18 de abril de 2014

Yo seré a tu lado, Alfonsina Stormi.

Tania-Brassesco-02
Popurrí, Herbert James Draper

Yo seré a tu lado, 

silencio, silencio, 
perfume, perfume, 
no sabré pensar, 
no tendré palabras, 
no tendré deseos,
sólo sabré amar.



Cuando el agua caiga monótona y triste
buscaré tu pecho para acurrucar
este peso enorme que llevo en el alma
y no sé explicar.

Te pediré entonces tu lástima, amado,
para que mis ojos se den a llorar silenciosamente, 
como el agua cae sobre la ciudad.

Y una noche triste, cuando no me quieras,
secaré los ojos y me iré a bogar
por los mares negros que tiene la muerte,
para nunca más.

                                                                        Alfonsina Storni





2 comentarios:

  1. Claramente ya tenía ella un decisión tomada...hasta "que ese negro mar", finalmente, le hizo su llamado un triste 25 de octubre por la madrugada! Una gran poetisa, Alfonsina. Te mando un gran abrazo, Rosita, y te deseo una Muy Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, triste final tuvo Alfonsina. Un abrazo Patzy, espero que tu Pascua haya sido de tu gusto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...