30 de agosto de 2013

La Vie en Rose, Louis Armstrong


Dame tu corazón y tu alma y la vida siempre será...
La Vida en Rosa

Escuchando esta canción se me ha venido a al cabeza la cantidad de rosas que tengo fotografiadas y me he animado a empezar de nuevo  a componer fotografías después del periodo vacacional.
Ver la vida color de rosa, o dicho de otra manera, ser optimista viendo como está el ambiente nacional y mundial es algo difícil.  Pero para evadirnos están blogs como éste; así que corramos un suave velo, ni pintado, ni tupido y pongamos belleza a nuestras vidas aunque sea el tiempo que dura esta maravillosa canción .
La vida es más llevadera y hermosa si tenemos a alguien con quien fundirnos en un abrazo de consuelo cuando los problemas nos desbordan. En ese instante todo cambia de color.

3 comentarios:

  1. Qué canción tan encantadora!!!! Personalmente me fascina la versión de "la Piaff", aunque esta del maestro Armstrong que acompaña tu publicación, no se queda atrás! Un placer leerte de nuevo, Rosita, se te extrañó. Gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patzy!! ahora tengo que ponerme al día blogeando. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por regalarnos este remanso de paz y optimismo, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...