11 de julio de 2013

Si me pierdo que me busquen entre las flores, Rosa Silvestre


Si me pierdo que me busquen entre las flores,
quien soporta estos altos muros 
con punzantes espinas secas.
Decidme cuál es el oscuro misterio que
se dilata en tus entrañas y envuelve 
todo lo verde en pétreo.
No hay lágrimas que sacien esta tierra
ni arcoiris que perturbe lo siniestro.
Habladme pues, piedra gris, decidme como
encontrar el sendero que me libere de mi 
angustioso eco.
Y si por fin me pierdo que me busquen entre las flores,
ese es el lugar al que pertenezco.
Lapidaré de vida donde ahora muero.
Cómo la roca embellece la flor, es algo que me
escapa a mi entendimiento.

                               Rosa Silvestre




Cuidemos nuestro jardín

5 comentarios:

  1. Qué poema más precioso, tan lleno de profundidad y con ese matiz mágico y tan lleno de romanticismo. Felicitaciones Rosa, un gusto leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindoooooooo!!!! Muy bueno, Rosa! Coincido con Jimena, le has cargado la magia de tu romanticismo. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA. GRACIAS POR DEJARNOS POEMAS TAN HERMOSOS.
    CON TU PERMISO LO VOY A COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, es una forma de escribir profunda que te hace viajar a un mundo irreal y fantástico, gracias por este regalo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Has ganado un Premio “Liebster Award”, disfrútalo http://mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es/2013/07/190713-fabula-androcles-y-el-leon-y.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...