21 de julio de 2013

Jane Eyre, otra vez.


Cuando le venga una tentación, señorita, tema al 

remordimiento, que es el veneno del alma.

Pues una tentación es para mí ver siquiera una pista que me dirija a Jane Eyre, aquí os dejo una de las mejores escena de la última versión cinematográfica del director Kary Fukunaga.

Respetarse a sí misma, por encima de todo.
Quizás por eso adoro tanto a esta heroína literaria... aún se lo ponen más difícil teniendo en cuenta que resistirse a este Rochester-Fassbender tiene que ser todo un reto.


6 comentarios:

  1. Leí ese libre en mi juventud y me pareció una historia de amor maravillosa. No se si las realizaciones cinematográficas le hay hecho justicia, no están mal..., pero el libro es pasión desenfrenada y torturada y torturante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como el libro, estoy de acuerdo contigo, para mi uno de los libros de mi vida, ya sabéis soy una romántica. Un abrazo Mirta.

      Eliminar
  2. Adoro, adoro Jean Eyre! Ví todas las versiones del cine, y no podría decir que una me gustó menos que la otra...creo que las que son buenas en una cosa, se emparejan con aquellas que lo son en otra. Aunque, debo decir, que este video que publicaste no se puede abrir en mi país (tiene restricciones), y no estoy segura de reconocer a esos actores...no ví la versión 2011???!! Lo chequearé! Je! Abrazoooo Rosita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es todas son buenas por algo, las miniseries más completas para mi gusto aunque esta última versión está muy bien, si no la has visto ya sabes!! no te la puedes perder. Un beso Patzy.

      Eliminar
  3. Si, este lo leí en la edad justa, esa que te forma y me quedé anclada...una belleza, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...