3 de junio de 2013

En los estantes de mi memoria, Rosa Silvestre



En los estantes de mi memoria siempre hay un hueco.
Pergamino de seda que acaricio y huelo.
Aroma de un sueño del pasado que me sube hacia el cielo. 
Escrito con la pluma del deseo te siento como en aquel momento. 
El más furtivo y electrizante,
 el que me marca un antes y un después con acrobacias en los sentimientos.
Ese maravilloso silencio en el que con mi rostro 
entre tus manos me diste el primer beso.
¿Por qué será?
cada vez que abro la puerta de mi memoria siempre te encuentro.

                                                                   Rosa Silvestre

...........................................
..................................

Canción para los corazones nobles

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegro que te guste. Besos.

      Eliminar
  2. Bello y muy romántico. ¿Porqué será? Creo que porque fue el primer beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos nada sin recuerdos, gracias por pasar por aquí. Saludos.

      Eliminar
  3. que lindo...
    me quedo con la ultima frase.... siempre...te encuentro....
    :-(

    un abrazo Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Firenze, me alegro de verte por aquí.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...