8 de junio de 2013

Amistad, Rosa Silvestre


Si le das al botón de la imaginación 
verás como llega esta rosa a tus manos.
Con todo mi cariño te la mando.
En ella van todos mis pesares y desafíos, 
toda mi ira y compasión. Mi melancolía y mis risas.
Mis sueños.
Entre sus pétalos van mis mejores momentos 
transformados en pura fragancia de amistad y amor.
Bueno ¿qué, te ha llegado ya?
¿la sientes entre tus dedos? 
Me has dado tanto que  no sé si hay 
rosa lo bastante bella para compensarte.

                                               Rosa Silvestre

La  amistad aparecerá en los lugares más insospechados, sin duda la sentirás cuando llegue. Te harán ver que "nada está escrito para siempre"
PARA TODOS MIS AMIG@S

9 comentarios:

  1. No hay nada como una rosa roja para la amistad... tienen mucho encanto. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, encantada de verte por aquí, las rosas es un símbolo de la belleza, el amor..muchas cosas. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues entonces, te envío una rosa, Rosa! Una amistad cultivada en la red, era una amistad impensada años atrás, pero la tecnología la ha hecho posible. Gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estaba segura que a ti te llegaría, hasta Argentina...gracias a la tecnología llegará a muchos sitios. Un beso Patzy, ha sido un placer encontrar a personas como tú.

      Eliminar
  3. Hermoso e inspirador, pensé en tantas personas y en los momentos compartidos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia, encantada de saludarte, me alegra que te haya gustado y avivado tus recuerdos. Un saludo.

      Eliminar
  4. Precioso poema. No hay nada más grande que la amistad sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jimena, tienes razón, la amistad sincera se hace necesaria e imprescindible. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Rosa, muy bonito, como todo lo que haces. Gracias por contarme entre tus amistades. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...