24 de junio de 2013

Agonía, el secreto de las velas. Rosa Silvestre

Solo las velas conocen el secreto de la agonía
Pensador polaco, La Delicadeza, David Foenkinos


Solo las velas conocen el secreto de la agonía
y en su incesante ansia se encuentra la naturaleza de su luz.
Luz creadora de  vida que proyecta 
una explosión de colores en mi jardín, 
flores que se marchitan como mi alegría 
se vuelve mustia en tu ausencia.
Solo el viento me sabe acariciar cómo tú,
 danzo a merced de la música de tus besos 
con leve aroma a nomeolvides y zarzamora 
para después caer en frío cemento.
Y vuelve el susurro de tu voz.
 Llega enredándose en mi pelo
con la ternura de las margaritas,
 que sin compasión alguna,
se engarzan con las siemprevivas 
de mi corazón, empeñado en sobrevivir en el más
árido de los desiertos.
Y así entre flores mustias que se desviven por vivir
intento desvelar cual es el secreto que esconde 
esta llama palpitante que no cesa en agonía entre 
destellos y besos.

                                              Rosa Silvestre

5 comentarios:

  1. Vaya, estás super romántica, Rosa! Me alegra muchísimo que hayas decidido volcar ese interior romántico en la poesía, de verdad! Gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me he embriagado con el aroma de mille-fleurs jaja. Gacias Patzy, un beso.

      Eliminar
  2. Muy apasionada poesía, excelente realización, elegiste un muy buen vídeo para acompañarla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirta! un placer verte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  3. Amparo6/26/2013

    Cada dia me dejas mas asombrada.felicidades.besos Amparo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...