16 de mayo de 2013

Último viaje


Viajando en un vagón oscuro
sin luz que nos alimente,
 somos dos  seres que
fallecemos de inanición.

La tibieza de mi pecho se ha
sepultado bajo manto helado
por el que resbala el llanto
 y la incomprensión.

Quisiera ser destello que 
alumbre nuestra noche,
Fundir la pasión y el desasosiego 
el orgullo y el rencor.
Acero capaz de albergar una flor.

¡Mírame y convierte en escarcha 
este hielo que me entumece!

Ni mirada ni palabra.
Vamos directos 
a la estación de la desidia
donde todo se abandona
 en la desesperación.

¡Con que fuerza el encono cerró la puerta al amor!

Rosa Silvestre

7 comentarios:

  1. Esto lo has escrito tú? Me dejas helada , un beso. Bueno, un ósculo :)

    ResponderEliminar
  2. Ay jaja que arte tienes, un osculo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Rosita! celebro que hayas decidido publicar tus poemas! Eres muy buena!Gran abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy eso de muy buena no me lo esperaba, muchas gracias. Un beso Patzy ya me paso a visitarte.

      Eliminar
  4. Saludos Rosa muy bello poema, me encanto mucho leerte, puedes compartir cada que quieras en la comunidad asi compartimos todo lo que escribamos y nos leemos unos a otros... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, será un placer. Saludos.

      Eliminar
  5. Muy bueno Rosa, todo el blog esta estupendo. Te envió mis felicitaciones junto con un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...