1 de mayo de 2013

Secretos de la Alhambra


Penoso mi destino por no poder abrazarte.
Tan próximos, tan iguales y a la vez tan distantes.
Si la brisa trae el eco de tu voz tiemblo y me estremezco.
Y al instante otra vez espejo.
Si después de todo no soy más que la sombra de tu existencia.
Si por mucho que admiro la bravura del mar no es parte de mi naturaleza.
Resignación con delicia por mirarte, es lo único que me queda.
¿Quién daría alma a un reflejo en el agua para que pudiera amarte?

                                                        Rosa Silvestre



Quien haya visitado la Alhambra, sabe que es un lugar con embrujo, palacio construído para el deleite de los sentidos. Además en sus salas de luz tamizadas por celosías hay poesía, el programa "Crónicas"  de rtve nos la descifra. 


6 comentarios:

  1. Wow! Qué bonita poesía!"¿Quién daría alma a un reflejo en el agua para que pudiera amarte?". Es una remate precioso. Felicitaciones amiga! Y con la Alhambra de fondo, que se podía esperar? Abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro que te guste. Un beso Patzy

      Eliminar
  2. Me encantó, todo, la poesía es un lujo, un regalo, gracias saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde que era pequeña mi padre me hablaba de la Alhambra, haciendo que corazón latiera apresuradamente. Cuando tuve la suerte de poder visitarla entendí lo que mi padre me contaba. Es la maravilla de las maravillas. Posee una energía que se siente a cada paso.
    Tu publicación Rosa Silvestre me lleva a esa sensación de misterio y belleza. Felicitaciones y un gran cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llevo en el corazón por muchas razones, de Granada es natural mi padre y me hace sentirme unida a la ciudad entera de una manera especial, la Alhambra la visitaría una y otra vez, mientras más conoces sus secretos más te apasiona. Un beso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...