27 de mayo de 2013

Pensamiento, Rosa Silvestre


Vaporizar mi pensamiento y volar hasta tu mente,
hacerme ocupa permanente y resistirme al abandono.
Ser hoja perenne en ese bosque amurallado
donde deambula tu simiente.
 Acomodarme en tu lecho esponjoso  y 
alimentarme  de las verdades que escondes,
poder acariciar en tus emociones 
la felicidad de los dioses.
Si no me aturdiera con solo mirarte
te embrujaría sutilmente, beberías de la 
pócima del embeleso que se disuelve 
entre la más lentas melodías.
Riego mis pensamientos tan azules como tus ojos
divagando al trasluz de las celosías. 
Ahora soy consciente que este 
Pensamiento traicionero se ha convertido 
En ocupa de mis noches y mis días.

                                                                            Rosa Silvestre



6 comentarios:

  1. Muy bonito el poema, a seguir así

    ResponderEliminar
  2. Brava, Rosa! Me alegra mucho que hayas elegido el camino de la poesía, porque lo haces muy bien. Excelente elección, además, de este tema musical para acompañar tus versos. Gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patzy, recordé este tema hace poco, es de un compositor español y está inspirada en Blade Runner, nada más y nada menos. Me alegro que te gusten mis poemas.

      Eliminar
  3. Saludos, aqui paso a visitarte y decirte que tienes un premio en mi blog que espero te animes a ir a buscarlo http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2013/05/dos-nuevas-premiaciones.html muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...