25 de marzo de 2013

Una Historia corta, Miguel Rodríguez Nuñez


El paseo fue largo ....y me quedé a esperarla una vez más.

Siempre he pensado qué se siente cuando se ama de verdad, como funciona tu mente ,como tus músculos reaccionan a estirarse tu piel al ver al ser que amas, como el vello de tu nuca se eriza y tantas y tantas cosas que siempre escuché a los enamorados a.... esos seres que deambulan entre el infierno y el cielo continuamente,lloran ,ríen y...vuelven a llorar unas de emoción y otras porque ..no lo saben ni ellos.
A veces me paro a observarlos en los diferentes bancos del parque y los veo venir juntos agarrados de la mano y otras totalmente apretados. Hacen aspavientos con sus manos y las mueven enérgicamente, se alejan y vuelven a juntarse como lo hacen las hojas y el suelo en otoño .Miro con detenimiento como sus cabezas se inclinan para darse después algo como cepillarse la cabeza el uno con el otro ¡al menos eso me parece!.
Hay días en los que los ver venir corriendo juntos y otros en los que se van cada uno para un lado y al rato otra vez vuelven por el mismo sitio para que sus cuerpos se unan en uno ,que raro debe de ser estar enamorado .

Hoy he bajado como todos los días con ganas de saber que es el amor y que se siente, creo voy a intentarlo ...pero no sé me da miedo ese nuevo mundo tan escrito por poetas ,tan visto en películas, bueno, lo voy a intentar no?

Llega la tarde ,y la luz rojiza del anochecer me atrapa cada vez más dejando la farola como una diosa madre en la cuál van a posarse unas luces pequeñas que seguidamente desaparecen con un flip !!
Veo como alguien se está acercando, es una mujer, me llama la curiosidad como su cabello tiene una luz especial entre violeta y morado, con disimulo miro sus ojos, son increíbles, son como las aguas del mar y me dejan extasiado sin poder moverme del sitio ¡son los ojos y la mirada mas maravillosa que he visto nunca!  sus ojos me hablan, sus manos me tocan aun a pesar de la distancia, estoy empezando a sentir algo .... pero no sé qué hacer ....

Llevo así 10 días, bajando y acercándome con disimulo ¡es lo único que un pájaro puede hacer!

   Miguel Rodriguez Nuñez

Miguel es un artista sevillano a el que tengo el placer de conocer personalmente y que le estoy muy agradecida por la paciencia que tiene a la hora de enseñarme a pintar, dicho sea de paso. 
Aquí una de sus obras "Dentro... mi alma"
Solo cuando sus musas despiertan de su letargo levantan la tapa del cofre donde está el alma del artista, entonces es cuando  Miguel nos deslumbra con su arte y nos entretiene con cuentos románticos y otros llenos de imaginación siempre con un ritmo muy misterioso.
http://artelibre.net/MIGUELRODRIGUEZ/a178c34.html


10 comentarios:

  1. Muy bueno la poesía. Me gusta mucho el diseño de tu blog y lo que tenes publicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirta, todo lo que hay por ahí colgado en las paredes de mi blog tiene un gran significado para mi, encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Precioso. Me ha encantado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito...con esos finales que te dejan fascinado! Abrazos, Rosa, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final sorprende ¿verdad? es un relato muy bonito, un beso Patzy.

      Eliminar
  4. Hola Rosa, siguiendo las buenas costumbres aqui estoy para hacerte una visita en tiempos casi festivos.
    Se que te lo he dicho montones de veces pero lo haces realmente bien, me gustan todas y cada una de tus expresiones.
    No sabria ni por donde empezar asi que lo hare dandote las gracias por poner un poco de ilusion y bonitas palabras en un mundo a veces, tan injusto.
    No cambies tu estilo, tampoco tu forma de ser y sigue mucho tiempo enseñandonos a tantos lo majestuoso de las palabras.
    Que tengas una feliz Semana Santa rodeada de los tuyos y de todos los amigos, bloggers, que tan profundamente te admiramos porque si algunos piensan que es dificil hablar, no se imaginan la dificultad de escribir frases tan emotivas, llenas de sentimiento.
    ¡De corazon, de otro amigo andaluz, que tengas un muy feliz martes amiga, te lo mereces!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que cosas más bonitas me dices, muchas gracias Francisco, me animas mucho y me alegra de verte por aquí aunque sea de fiesta en fiesta, un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Rosa, pues fijate que la ilusion es mutua. No tengo palabras de agradecimiento para tus palabras. Y eso, que hoy tuve un dia de esos "choff".
      Intentare visitarte con mas frecuencia, de verdad, es un gusto compartir bonitos momentos con personas como eres tu.

      Lo dicho, disfruta de la semana santa y muy prontito, antes de lo que crees, volvere por tu rinconcito para ver como va todo.

      Sigue asi :-)

      Saludos desde felicidadenlavida;
      Un abrazo,
      Francisco M.

      Eliminar
  5. Muy bonita! And I completely understand the lethargy of the muses. Sometimes I feel like they're being so lazy and simply not letting me be inspired.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...