1 de marzo de 2013

Ojalá pudiera borrarte, Maná.



Ojalá te me borraras ya en mis sueños y poder desdibujarte
ojalá pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor
ojalá se me olvidara hasta tu nombre ahogado dentro del mar
ojalá que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar...

.....................................................

Con  las fotografías que he hecho hoy en mi paseo por mi ciudad me ha salido esta composición, hasta he podido cazar una paloma arrancando el vuelo. A pensar cuantas conversaciones habrá escuchado ese banco del parque de la Buhaira.

2 comentarios:

  1. Qué hermosa foto, Rosa!!!!! Una divinura...ponle el sello de agua o firmala, sino en Internet, pronto todo pasa a ser de otro.
    Y ya que el título es "Ojalá", me acordé de un tema muy bonito de Silvio Rodriguez, de la nueva trova cubana, que se llama así...está cargado de rencor, algunos dicen que lo dedicó a su primera mujer, otros le otorgan contenido político. Lo conocés?
    http://www.youtube.com/watch?v=u80ocuvZxmY
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Patzy qué bonita letra tiene esta canción,no la conocía,parece que el mensaje es el mismo que la que yo he puesto de Maná.Tienes razón con lo de la fima, antes siempre la ponía,espero que no se olvide ene el próximo post, me alegro que te guste la composición. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...