6 de febrero de 2013

Nunca se termina el camino, Loreena Mckennitt, cantada


Here is my heart,and I give it to you, 
Take me with you across this land
These are my dreams, so simple so few
Dreams we hold in the palm of our hands.

Precioso tema de Loreena Mckeenitt

Never-Ending Road cantada en un lugar con embrujo, la Alhambra de Granada, un entorno mágico para interpretar sus canciones;  con su aspecto medieval y su cabellera de fuego esta cantante parece te tiene el poder de transportar a quién escucha su música a cada cuál a su mundo onírico.

La fotografía de arriba, un lugar entrañable, mi pueblo, lugar dónde crecí y empecé mi camino...que por supuesto no ha acabado.

El camino conduce ahora en adelante
Yo no sé dónde.
Siento en mi corazón
Que estarás allí
cada vez que llegue una tormenta,
cualesquiera que sean nuestros temores.
El viaje continúa
a medida que su amor cada vez se acerca

Aquí está mi corazón y te lo doy 
Llévame contigo a través de esta tierra
Estos son mis sueños, tan simple y pocos
Los sueños que tenemos en la palma de nuestras manos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...