13 de enero de 2013

Sueños

Es un sueño la vida, 
pero un sueño febril que dura un punto;
cuando de él se despierta,
se ve que todo es vanidad y humo...


                                               G.A. Bécquer, fragmento rima XC

Según cuentan los expertos en felicidad para conseguir un sueño tienes que seguir algunos pasos, en primer lugar "tenerlo" son imprescindibles para sentirse vivo, después has de compartirlo con los demás, escribir sobre él y sentirlo, hazlo crecer en tu mente, por último la voluntad, ser perseverante y no rendirte. Como siempre pasa...la teoría mucho más fácil que la práctica, es imposible quedarse atrapados en algunos sueños, tan importantes que no quieres deshacerte de ellos pero que ves imposibles de conseguir.




2 comentarios:

  1. Hola, Rosa! Mira que casualidad que he visto tu post luego de publicar el mío...aunque no hacemos referencia a lo mismo (yo hablo del humor matinal), creo que esto de "resistirse a abandonar un buen sueño", tiene que ver con "despertarse o no de buen humor", que era mi tema en cuestión...Y además, por otro lado, te cuento que he leído hace poco, que la ciencia ya estudia como "inducirnos" buenos sueños! Ya ni soñar libres podremos! (Aunque yo me conformaría con dormir un poco más!) Un abrazoooo, y que soñemos bonito!

    ResponderEliminar
  2. BLOG POETICO DE MIL MARAVILLA OLEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...