18 de enero de 2013

Ángeles Guardianes, Gabriela Mistral


Es verdad, no es un cuento; 
hay un Ángel Guardián 
que te toma y te lleva como el viento 
y con los niños va por donde van. 

Tiene cabellos suaves 
que van en la venteada, 
ojos dulces y graves 
que te sosiegan con una mirada 
y matan miedos dando claridad. 
(No es un cuento, es verdad.) 

                                                              Gabriela Mistral

Me he dado cuenta que estoy rodeada de Ángeles Guardianes... soy afortunada!!







2 comentarios:

  1. El tema de los ángeles guardianes tiene un perfil mágico y, a su vez, también suele brindar un sostén espiritual y cierta tranquilidad a algunas personas...A mí, personalmente, me ha subyugado para la realización de unos cuantos diseños...
    Comentario adicional: adoro la sencillez de la poesía de Gabriela Mistral, y me encanta esta versión de Cohen de "Hallelujah"!
    También me alegra que hayas descubierto a todos tus ángeles...ahora ya no tendrás que rezar...sólo mirarlos a los ojos!
    Abrazooo, Rosita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció bonito comparar a esas personas que cuidan de nosotros con ángeles, nuestros amigos y seres queridos, en realidad es en lo único que creo y lo que me recordó la poesía de G.M. Esas imágenes corresponden a unas esculturas que hay en un parque de Sevilla que están encima de una columna a bastantes metros de altura y la verdad que siempre me llamaron la atención, hay algo mágico en ellas como tu dices. Un abrazo Patzy.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...