1 de diciembre de 2012

No amarse ahora pero haber amado, Julia Prilutzky


No amarse ahora, pero haber amado.
Y encontrarse otra vez, recuerdo grave
como el de alguna flor de aroma suave
que se mustia en un libro ya olvidado,

Va surgiendo el recuerdo desvelado:
una palabra, un gesto... Es una clave
que nadie descifró, que nadie sabe;
recinto nuestro, cántico inviolado.

Estamos en silencio, frente a frente.
Y sin verte, yo sé que me has mirado
con no sé qué recuerdo transparente

en los ojos lejanos... No has cambiado.
Y es dulce estarse así, indolentemente,
pero no amarse ya. Haberse amado.

                                                          Julia Prilutzky

6 comentarios:

  1. Hola amig@,

    Te visito porque la temática de tu blog me interesa, en el mundo en el que vivimos la felicidad
    está en un segundo plano y cada vez va a peor. Te agrego a mi blogroll, y si te apetece, pásate
    por Comopuedoserfeliz.com

    Un abrazo muy fuerte y espero que sigas escribiendo, falta hace hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que te pases por aquí, me pasaré por tu blog que siempre hacen falta buenos consejos, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que me "doy una vuelta" por tu espacio, salgo gratificada! Bonito post, Rosa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patzy, me alegra que te guste, ya me paso por tu blog tranquilamente cuando tenga tiempo, ahora no blogueo mucho, un abrazo.

      Eliminar
  4. ME ENCANTA ESTE BLOG PORQUE RESCATAS A LOS CLÁSICOS, A LOS GRANDES AUTORES QUE HAN SIDO MAESTROS, REFERENTES...
    ME QUEDO POR ACÁ.
    UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    ES MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Luján Fraix, tienes un blog precioso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...