2 de febrero de 2012

Estrellitas


Cuando por la noche mires al cielo, estaré en una de esas estrellas; y como yo reiré te parecerá que todas las estrellas ríen para ti. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír!
Y volvió a reír.
Y cuando te sientas consolado (siempre se encuentra un consuelo) sentirás alegría de haberme conocido. Tú serás siempre mi amigo. Tendrás ganas de reír conmigo. y, a veces, abrirás tu ventana por ese placer...Y tus amigos se sorprenderán al verte reír mirando hacia el cielo. Entonces tú les dirás:
 "Sí, las estrellas siempre me hacen reír!;
y ellos te creerán loco, te habré jugado una mala pasada.
            
          El Pricipito
              Antonie de Saint-Expéry




Para todas estrellas que me hacen reír, que son muchísimas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...